Acerca de Abogado Segunda Oportunidad

Sin bloqueo, esta normativa es poco conocida entre las personas que están pasando por circunstancias financieras graves.

Dependiendo de cuál sea el caso o de nuestras circunstancias personales podremos obtener a ese mecanismo y a una de esas dos víFigura.

El sistema de exoneración tiene dos pilares fundamentales: El art. 178 dos de la LC determina los requisitos para que el deudor persona natural poder obtener el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho:

Pero no se pasa por notario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la calidad. Esto constituye casi un 30% de economía del valía que se pagaba anteriormente.

Presupuesto subjetivo: el deudor tiene la obligación de satisfacer una serie de créditos determinados: Deben ser íntegramente pagados los créditos contra la masa que nacen con motivo o posterioridad a la exposición del concurso.

El objetivo de esta calidad, como correctamente expone el preámbulo de la misma, no es otro que permitir que una persona física natural o patrón,  a pesar de ocurrir sufrido un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de reconducir nuevamente su vida e incluso emprender nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una deuda contraída que nunca podrá satisfacer.

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas incluso puedan Abogado Segunda Oportunidad Barcelona deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

El libramiento jurisprudencial sobre la retribución de los administradores sociales y su deducción en el impuesto sobre sociedades

Que las deudas no superen los 5 millones de euros, dado que es el frontera mayor para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en España.

Que el deudor no haya sido ni condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio o económicos

Que el concurso no haya sido público culpable. Este requisito es modulable pues, si el concurso hubiera sido declarado culpable por el art. 165.1.1º, el mediador podrá conceder el beneficio atendiendo a las circunstancias y siempre y cuando no exista dolo o delito bajo en el deudor.

Con el asesoramiento adecuado, puedes dejar antes tus preocupaciones financieras y comenzar una nueva etapa con esperanza y confianza.

Las iniciativas contenidas en la Ley de Segunda Oportunidad van dirigidas a quienes se encuentran en una situación cercana a la insolvencia por sus circunstancias económicas y sociales de vulnerabilidad.

La dirección puesta por seguir dando arbitrio creativa al cómico con el objetivo de ensanchar la franja por edades de su audiencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *